CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 1 de febrero de 2008

presentacion

Yo soy alejandro, tengo 17 años. Me gusta mucho el futbol, soy hincha a morir del NACIONAL. Otra pasion mia es la musica y tengo tres generos preferidos que son : la salsa romantica, el reggaeton y la electronica. Mi forma de ser tiene muchos defectos pero mi mayor defecto es que soy muy llevado a mi parecer me gusta que las cosas se hagan cuando yo digo y como yo las quiera hacer . Me gustan que mis amigos y amigas sean leales y sinceros esas son las dos cualidades que me gusta que tenga una persona.

Soy muy amigable , sincero y leal. Hay veces me veo como una persona de muy mal caracter pero eso apenas es apariencia por que me creo una buena persona y en el fondo se que tengo un poquito de esto.

bueno con esto finalizo, y creo que con esta pequeña descripcion se pueden llevar algun aspecto de mi personalidad.
¡chao!

3 comentarios:

david estiven echeverry muriel dijo...

tu blogs esta bien presentadoy bien explicado te felicito

PLAYA ALTA... dijo...

hey parce muy bacano tu blog pero lo q falta es el comentario, lo q tenes muchos logos y videos pero no hay ninguno tratado sobre los proyectos.

Alejandra Gutierrez Calderòn dijo...

Me gusto tu descripcion personal puesto que lo haces con una breve pero clara explicacion de ti y ademas cuando se lee se puede presentir gran sinceridad en ti mismo para decir como eres.

te felicito por tener el valor de darte una explicacion personal que casi nadie se puede hacer y mucho menos para publicar

att alejandra