CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 1 de febrero de 2008

MI PRIMERA SEMANA EN EL SENA

Bueno en mi primera semana en el SENA me he sentido muy bien, pienso que ha llenado mis espectativas que tenia en cuanto a esta institucion.

En estos primero dias pienso no mejor creo que me toco el mejor grupo. las chicas que hay en el grupo que no conocia me parecieron muy alegres, bacanas y lo mejor es que todas son muy bonitas.

El profe me ha paecido muy bacano y chistoso creo que es uno de los mejores profes que hay en esta institucion aunque ya me ha puesto hacer muchas planas.

En resumen estoy muy satisfecho con lo que he vivido en mi primera semana estudiando en el SENA.

CHAO

2 comentarios:

Kyas dijo...

Hola alejo!!!
Ps solo queria decirte que me caes super bn, que puedes contar conmigo para lo q quieras y q esta muy lindo tu blog..... jajaja

Cuidate...

ANDREA AGUDELO dijo...

hola!!!!!!!!!!!!! sos super charro y eres un bien..ademas me pareces una persona muy inteligente!!!

pd:escribime ps algo! ahhh!y la cancion????
esta bonito tu blog
chao..................